Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Familia radicada en San Pedro chocó con caballos sueltos en la Ruta 188, a la altura de General Pinto

Foto e información diario "Democracia"
Un grave accidente de tránsito que involucró a una familia radicada actualmente en San Pedro ocurrió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 257 de la Ruta Nacional 188, frente al aeródromo de General Pinto. 
 Aproximadamente a las 19.45, 18 caballos escaparon de un stud del haras “Los Desagües”, perseguidos por perros que los atacaban. 

Al cruzar la ruta, fueron embestidos por varios automóviles que circulaban en las dos direcciones. Un Toyota Célica marrón chocó contra uno de los equinos. Su conductor, el ameghinense Juan Cruz Reumann (de 34 años), su esposa, Clarisa Vanina Álvarez (también de 34) y su bebé de un año sufrieron lesiones. 
La familia está domiciliada actualmente en San Pedro, hacia donde regresaban tras visitar a sus parientes en Florentino Ameghino. 
Reumann y el pequeño sufrieron traumatismos y escoriaciones, mientras que Álvarez presentaba una fractura de clavícula. 
Otros cinco vehículos, una Toyota Hillux, un Citroën C4, un Peugeot 406, una camioneta Chevrolet y un Peugeot 206 también impactaron contra los caballos, aunque quienes iban en esos rodados no presentaron lesiones.