Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

El velatorio de los siete baraderenses que murieron en el accidente es en el Concejo Deliberante

Los siete baraderenses fallecidos como consecuencia del choque de dos autos y una moto en la Ruta 1001, son velados en el recinto del Concejo Deliberante de Baradero. 
La decisión fue adoptada por el Intendente de la vecina ciudad, Aldo Carossi. Hoy estuvieron en San Pedro el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, y el Secretario General, Enrique Dezio, brindando contención a los familiares de las víctimas. 
Foto "Tiempo Noticias"

Los cuatro ocupantes del Fiat Siena que se incendió son Emanuel José Rey (19 años), Nahuel Velazco (19), Evelyn Gómez (16) y Daniela Ortuño Díaz (16). 
Dos de quienes viajaban en el Renault 12 también son de Baradero. Se trata de Gerardo Emanuel Navarro y Elías Edelmo Ledesma. En la moto que iba de tiro circulaba Diego Santillán. 
La nómina de fallecidos se completa con el conductor y acompañante del R12, identificados como Alfredo Pérez y Brian Canalis, ambos de San Pedro.