Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos días más para la campaña de firmas por mayor seguridad en el Cementerio

La campaña de firmas que se inició ayer, pidiendo mayor seguridad en el cementerio municipal, continuará hasta este sábado. 
Los impulsores confirmaron que en la primera jornada reunieron más de 500 adhesiones. El objetivo final es que 3.500 vecinos se sumen al petitorio. 

 El puesto se ubicará nuevamente en la Peatonal del Centenario entre las 10 y las 13. Mañana, será entre las 17 y las 20. 
Entre otros puntos, reclaman que se levanten las paredes perimetrales del cementerio y se incremente el personal municipal para cubrir las 24 horas del día.