Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Clínica y concierto de música brasileña

Rogério Souza, reconocido músico brasileño.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio Provincial de Música "Carlos Guastavino" organizaron para el sábado 31 de mayo una Clínica de guitarra y concierto a cargo del artista brasileño Rogério Souza.
El encuentro será en la Sala “El Cuadrilátero”, ubicada en el primer piso de Salta y Arnaldo, desde las 16 de ese día.

La clínica está orientada tanto a estudiantes como a profesionales de guitarra. Para participar, los interesados deben inscribirse en la sede del Conservatorio, ubicado en Saavedra 282, en el horario de 8 a 21.
En tanto, el concierto será el mismo día a las 20 en “El Cuadrilátero”. Participará también el clarinetista argentino Emiliano Álvarez.

El evento se enmarca en el Ciclo de Extensión Cultural del Conservatorio y es apoyado por la Dirección de Cultura Municipal.