Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asisten en el Hospital un sobreviviente del accidente

Un cuarto ocupante del Renault 12 que participó del accidente mútiple de esta madrugada está internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con graves heridas. 
Las otras tres personas que viajaban en ese vehículo, todos hombres, perdieron la vida. 

También fallecieron los ocupantes del Fiat Siena que se incendió, entre ellos al menos una joven menor de edad. 
El octavo fallecido es el conductor de una moto Honda Killer de 150. El Comisario Dante Paolini indicó que ambos automóviles tienen señales de un fuerte impacto frontal, aunque aún no pudo establecerse la mecánica del accidente. 
“El Fiat quedó mirando en dirección a San Pedro, pero en el carril que sale, y el Renault en la mano de ingreso, pero mirando a la salida” precisó el jefe policial.