Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltaron a un joven, se dieron a la fuga y se accidentaron: fueron aprehendidos


Dos ladrones mayores de edad fueron aprehendidos luego de asaltar a un joven y robarle su sueldo, y accidentarse en una moto.
El episodio ocurrió anoche en Combate de Obligado y Riobamba. Los sujetos interceptaron al muchacho que había cobrado en la panadería en la que trabaja. Lo intimaron con un arma y le sustrajeron una mochila, dinero, llaves y un teléfono celular.

Luego, se dieron a la fuga en una moto. A los pocos minutos, personal policial es advertido de un accidente en Lucio Mansilla y Av. 11 de Septiembre, sin la participación de terceros. Las vestimentas coincidían con los datos suministrados por el damnificado sobre los asaltantes; no así el vehículo, que habría sido cambiado en la huída.
Ambos fueron detenidos y debieron ser asistidos en el Hospital por las lesiones sufridas en el accidente.