Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Apuñalaron a un joven en proximidades del Estadio

Un joven es asistido en el Hospital local luego de sufrir una herida de arma blanca durante una pelea callejera, en proximidades del Estadio Municipal. 
El incidente tuvo lugar en calle Bozzano, cuando la víctima se cruzó con una pareja que llevaba un bebé en un cochecito. 

 Las primeras versiones indican que el agresor tomó un cuchillo que tenía escondido en el “changuito”, con el que le dio una puñalada por la espalda a la otra persona. El filo ingresó por la zona costal. 
El herido logró llegar hasta la guardia del Hospital, en donde fue asistido en forma inmediata, y fue intervenido quirúrgicamente. 
El agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.