Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Toman muestras para estudiar el suelo de la Ruta 1001

Esta mañana, personal de la Empresa Cincovial, realiza un estudio sobre la Ruta 1001, desde el acceso a la localidad de Río Tala hasta Vuelta de Obligado. 
A pedido de Vialidad Nacional se están llevando a cabo estos trabajos, para conocer la resistencia en la base del suelo. Asimismo, se analiza la composición del pavimento para interiorizarse en que estado se encuentra toda la estructura. 

Hasta el momento, las tareas indican que el terreno se localiza en buen estado, no así el hormigón, ya que se perdió la capa superior ante el gran tránsito al que está sometido y la cantidad de años de su construcción. 
Con esto, se elabora un informe que será elevado al organismo nacional. Colaboran con estos trabajos, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, de la Direcciones de Turismo y de Tránsito.