Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo a mano armada en un kiosco

Un kiosco ubicado en Bottaro 1915 fue asaltado anoche por dos delincuentes. El ilícito se registró alrededor de las 21:15, cuando la empleada del comercio atendía a dos niñas de 7 y 10 años.
En ese momento ingresaron al local dos sujetos con sus rostros semicubiertos con bufandas. 

Uno de ellos exhibió un arma de fuego tipo revólver, oxidado, con la que obligó a la mujer a entregar dinero. Además, se llevaron una notebook que permanecía sobre un freezer y se dieron a la fuga por calle Bozzano, hacia Av. 11 de Septiembre.

La empleada dijo que de volver a verlos no podría reconocerlos. La Fiscalía en turno solicitó la identificación de los imputados.