Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Muestra "Luces de Otoño", en el Buque Museo



La Dirección de Cultura ofrece desde hoy y hasta el domingo 11 de mayo la muestra “Luces de Otoño” en la Sala de Exposiciones del Buque Museo General Irigoyen.

La exposición está a cargo de la artista sampedrina Natalia Silva.


Las obras comprenden un total de 18 cuadros realizados en técnicas de acrílico sobre base de madera y destacan paisajes, naturaleza muerta, imágenes del norte y motivos animales trabajados en las medidas 30 x 40 cm y 60 cm x 1 metro.

Podrá visitarse en el nuevo horario de atención invernal del Buque Museo de jueves a domingo, de 10 a 18.