La policía irrumpió durante la apertura de un nuevo local nocturno y crece la polémica

La apertura del nuevo local nocturno ubicado en 25 de Mayo al 900 se vio inmersa en la polémica. 
Luego de que no pudiera realizarse la inauguración, prevista para el viernes, durante la primera noche,  en la madrugada del domingo, se presentó la policía. 
 De acuerdo a lo informado en el parte policial, el local “carecía de la correspondiente habilitación municipal por haberlo así dispuesto el Intendente Municipal”. 

 Los dueños, según indicó la policía “fueron notificados con antelación por parte de personal policial que, dado a la falta de habilitación municipal, debía abstenerse de abrir sus puertas hasta regularizar su situación”. 
Por ese motivo “previo haberse tomado conocimiento de la apertura del mismo, y constituido en el lugar indicado se constata la infracción”. 
Si bien se labraron actuaciones de rigor en la presencia de testigos y se tomaron fotografías del lugar, no se desalojó el recinto “debido a la gran cantidad de concurrentes y a los fines de evitar un mal mayor”. 
 En los días previos a la apertura, vecinos del lugar manifestaron su inquietud por la posibilidad de que se produjeran en el sitio incidentes, y por los ruidos molestos que se generarían en la zona.