Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

La FEB reclama por las 7 horas de trabajo para los Inspectores y Secretarios de Asuntos Docentes

Reclamo de FEB por la situaciòn de los inspectores, en 2011.


La Federación de Educadores Bonaerenses interpondría un recurso de amparo ante la Justicia en el marco del reclamo por las 7 horas de trabajo para Inspectores, Secretarios de Asuntos Docentes, Secretarios de Jefatura y Miembros de los Tribunales de Clasificación.

La finalidad del pedido es que se reconozca el salario por el tiempo real desempeñado.


“Recientemente hemos dispuesto un pronto despacho, por lo que de no tener respuesta concurriremos, en representación de nuestros afiliados, a la Justicia interponiendo el correspondiente recurso de amparo por mora de la administración”, informaron desde la FEB.

Desde el sindicato docente indicaron que es el “único gremio que ha iniciado formalmente las actuaciones administrativas”. Asimismo  señalaron que mantienen distintas reuniones con las autoridades a fin de que se le dé una solución al reclamo, que fue también incorporado en la agenda paritaria 2013 y 2014.

Además, aclararon que “la FEB ya había acompañando este reclamo desde el 18 de octubre de 2011”.