Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Intendente se refirió al déficit estructural y admitió la necesidad de replantear decisiones políticas

Durante su discurso en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el Intendente Pablo Guacone se refirió al déficit estructural del partido de San Pedro y admitió la necesidad de replantearse decisiones políticas.

Esas medidas “nos han llevado a una situación de déficit estructural, infinitamente más grave que el económico financiero”, planteó el jefe comunal. 

“No haberle encontrado la salida desde lo político con el diálogo de los diferentes actores nos ha llevado a la actual realidad de tener serias asimetrías de servicios y mejoras para aquellos sectores  más alejados de nuestra ciudad”, reconoció.