Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Arlía y Guacone hablaron sobre las obras en 191, el acceso a Santa Lucía y los desagües en Tala

El Intendente Pablo Guacone se reunió con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía. 
"Fue un encuentro de trabajo en el que repasamos las obras en ejecución y las incluidas en el presupuesto 2014 para el municipio” indicó Arlía al término del encuentro. 

“Principalmente hablamos de obras viales como la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en R.P N° 191 en el tramo San Pedro-Arrecifes, licitada el pasado 20 de marzo, por un monto de más de $30 millones de pesos y la repavimentación del Acceso Santa Lucía", destacó. 
El intendente agradeció la "predisposición para avanzar con temas cruciales para su distrito" y agregó que "se abordaron también las obras ya licitadas como la de Desagües cloacales en Río Tala, por un monto de $5.6 millones y la obra Pozo Acueducto y Tanque en San Pedro, por otra cifra similar." 
También se analizaron alternativas de financiamiento para obras viales consideradas prioritarias para el municipio y coordinaron agenda de trabajo entre sus equipos técnicos. 
Estuvieron presentes la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa, el subsecretario de Obras Públicas , Walter Saracco y el subsecretario de Urbanismo Tierra y Vivienda, Fabián Stachiotti.