Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

15 evacuados y autoevacuados por la tormenta

Ocho personas fueron evacuadas en distintos operativos de Defensa Civil y otras siete se autoevacuaron de sus casas. 
Fue como consecuencia de las tormentas que afectaron la región desde ayer.

Los organismos intervinientes confirmaron a La Radio que hubo voladuras de techos en dos viviendas. Una de ellas está ubicada en proximidades del CIC y la otra en Bajo Cementerio. En ambos casos, sus ocupantes se trasladaron a viviendas de familiares. 
 Los evacuados por Defensa Civil fueron trasladados al Instituto Sarmiento, en donde permanecen alojados esta mañana. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir a Salta al 2.000 por el anegamiento de una vivienda por cloacas tapadas. 
La Ruta 191 estuvo cortada durante varias horas en el tramo comprendido entre los kilómetros 15 y 18, a la altura del puente de Villa Sarita, por el agua que corría sobre la calzada.