Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se agrava el conflicto en la Clínica San Martín: el paro afecta la higiene y la comida de los pacientes

Los trabajadores de la Clínica San Martín profundizaron hoy las medidas de fuerza, e iniciaron un paro general en todos los sectores. 
Los dueños del centro asistencial adeudan el 60 % de los salarios correspondientes al mes de Febrero. 

Luego de una reunión con el presidente del Directorio, Dr. Enrique Villa, se informó que no tendrán los fondos hasta que PAMI y otras obras sociales paguen sus deudas. 
Andrea Zanocco, delegada gremial, informó que “se realizan controles y medicación, y que no se efectúan tareas de higiene y, desde esta tarde, tampoco de cocina”. 
 Familiares de los pacientes expresaron su preocupación por la falta de medidas de higiene. 
En declaraciones a La Radio, informaron que durante el día, algunos de los internados recibieron solo dos saquitos de té. 
Otros se mostraron indignados por la falta de limpieza en los baños y las habitaciones.