Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Patricia Rocca elogió la propuesta de Massa para una consulta popular sobre la reforma al Código Penal

La concejal del Frente Renovador, Patricia Rocca, sostuvo que debe reformarse el Código Penal para “fortalecer los derechos del ciudadano de bien, del indefenso por sobre los delincuentes”. 
La ex diputada provincial opinó que “debe reformarse el Código Penal argentino, pero no para bajar las penas a narcos, violadores, asesinos, torturadores, y/o quitando la reincidencia, entre otras cosas”. 

En tal sentido, argumento que “se deben fortalecer los derechos del ciudadano de bien, del indefenso, por sobre los delincuentes; garantizar juicios justos a todos, garantizar los derechos de todos, pero el peso de la ley de una vez por todas, debe caer sobre los que la infringen”. 
Además, elogió la propuesta de Sergio Massa para una consulta popular: “Massa ha demostrado una vez más su inteligencia política y su capacidad de reacción para dar respuesta a los requerimientos de la gente común, de su pensamiento sobre los hechos delictivos que vive y a los que sobrevive, todos los días”, dijo Rocca.