Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Parzon: “¿Acosta…? Me suena…”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, respondió esta tarde, a través de La Radio, a los duros conceptos de Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único. 
“¿Acosta…? Me suena… ¿quién es Acosta?” ironizó el dirigente gremial, al aludir a las supuestas ausencias de su colega en las negociaciones con el Ejecutivo. 

“Voy a aceptar que me diga algo Benítez o Cristian Colisigno que van a las reuniones. Ese tal Acosta cuando va, los muchachos le compran una tarjetita, él la raspa y manda mensajes antes de irse. Hoy estuvo cinco minutos, mandó unos mensajitos y se fue” dijo Parzon. 
Al término de la reunión de esta tarde con las autoridades municipales, se realizó una asamblea en el Hospital: “A los muchachos les pareció perfecto todo lo que sea porcentual y al básico. Todos los compañeros expresaron exactamente lo mismo. Y ahí trabajan 380 personas. Todos estuvieron de acuerdo en agarrar lo que es porcentual. El 10 por ciento a fin de mes, el 9 en junio y el 3 en julio. La otra propuesta del Ejecutivo es 10 ahora, 9 en julio y 300 pesos en el refrigerio”.