Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

No hubo acuerdo y el Frente Gremial ratificó un paro por 72 horas hasta el viernes

El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó esta tarde la realización de un paro por 72 horas, entre el miércoles y el viernes.
En un comunicado, los sindicatos que representan al sector docente confirmaron que la oferta del gobierno provincial no se modificó.

La presidenta de FEB, Mirta Petrocini consideró la oferta como “paupérrima y maliciosa”.
Petrocini sostuvo que “a la hora de acordar un justo salario para los trabajadores docentes el Gobierno dilató las negociaciones, no mejoró la propuesta y ahora dicta una conciliación obligatoria para la cual no tiene potestad”.
En ese sentido, agregó que la conciliación obligatoria puede ser requerida por un gobierno provincial y no por el Estado Nacional, porque “no tiene escuelas, ni docentes”, como el propio Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó esta semana.