Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los concejales del Frente para la Victoria retiraron el apoyo al Intendente Pablo Guacone


En una conferencia de prensa que se realiza esta mañana en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, el Frente para la Victoria anunció que retira su apoyo al Intendente municipal Pablo Guacone. 
Los concejales Martín Baraybar, Nicolás Macchia y Fabio Giovanettoni consideraron que el jefe comunal no representa el proyecto nacional y popular del FpV. 

La rueda con los medios no contó con la presencia del concejal Dalmy Butti, quien solicitó conversar primero con el propio Guacone por la relación de amistad que lo une. 
Baraybar dijo que retirar el apoyo “implica que estamos convencidos que el señor Intendente no representa al FpV, no lo representa en sus convicciones”. En el mismo sentido agregó: “Estamos convencidos de ese proyecto e implica no acompañarlo desde la tarea legislativa y diaria”. 
"Hemos defendido cuestiones y políticas públicas, hemos pedido que se implementen otras, pero por sobre todas las cosas hemos propuesto acciones concretas para que el municipio de San Pedro oriente sus acciones hacia donde y quienes debe dirigirse, en plena comunión con el Proyecto Nacional y Popular que, como una bisagra en la historia, se ha implementado desde el año 2003 y que no puede permitir otra lucha que no sea por los derechos de los más humildes, por la igualdad de oportunidades, por la generación de más derechos” señalan en uno de los párrafos.