Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Se inició el bacheo en 1001 y General Belgrano

Los trabajos, en Octubre de 2012


Se inició el bacheo en 1001 y General Belgrano
Equipos de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a trabajar esta mañana, poco después de las 9, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.
 

El Ingeniero Hugo Dias, Secretario de Obras y Servicios Públicos, confirmó que las máquinas de Vialidad trabajarán en primer término en la Ruta 1001. 
El funcionario informó que las reparaciones serán similares a las realizadas el año pasado, con asfalto en caliente. 

 Los trabajos se extenderán por cuatro o cinco días en el acceso desde Río Tala. A continuación se trasladarán a la Ruta 191. 
 Consultado sobre la problemática de los camiones areneros, Dias sostuvo que, en su opinión, no deberían seguir transitando por la 1001.