Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Justicia aguarda los resultados de los estudios al chofer del colectivo que tomó en contramano

El chofer de 57 años de la empresa “Córdoba” que anoche tomó en contramano por la Ruta 9, fue sometido a estudios a lo largo del día.
La Justicia aguarda los resultados de los análisis neurológicos y toxicológicos para continuar con las actuaciones iniciadas esta mañana.

Según testimonios de los pasajeros, por razones que se desconocen aún, el conductor perdió la compostura a la altura de San Pedro y empezó a hacer maniobras peligrosas y a comportarse de manera extraña. Esto llamó la atención de su compañero, que inmediatamente tomó el volante hasta lograr que el micro frenara.
"A mí me tocaba relevarlo en San Nicolás, pero no me fui a dormir, me quedé en el asiento. Veo que pisa la banquina y le dijo '¿qué te pasa?'. Me mira como sacado y pegó el volantazo fuera de la ruta. Yo le pedía que frenara y el coche se iba para todos lados. Nos íbamos a dar vuelta", relató a TN Carlos, el conductor alternativo.
"Opté por manotear el volante, le saqué el cambio de marcha y lo llevé derecho", agregó.
Con respecto al chofer titular, apuntó: "Es nuevo, tal vez hubo un desconocimiento. Estaba todo normal, comió, no tomó nada. Lo dejaron en observación porque habla incoherencias. Es como si le hubiera entrado el diablo, era otra persona".