Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fabián Rodríguez respondió a las acusaciones y denunció el robo de animales en APAMA

El dirigente de APAMA denunciado por proteccionistas de la ciudad de Buenos Aires respondió a La Radio las acusaciones en su contra. 
Fabián Rodríguez atribuyó al intento por controlar el manejo económico de la institución. 

 “Hicimos la denuncia antes de que se difundiera el video con que se presentó esta gente de Buenos Aires. Denunciamos el ingreso al predio sin autorización en horas anteriores a que se presentara el personal, la apertura de caniles y la provocación de una pelea entre los perros, que es lo que querían”. 
Rodríguez sostuvo que “lo que creen es que hay un manejo grande de plata, y no saben que terminamos poniendo del bolsillo, aunque en los últimos dos años se invirtieron dentro del refugio 170 mil pesos”.