Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Estatales bonaerenses también paran por 48 horas

Los gremios de empleados estatales bonaerenses rechazaron este martes la oferta salarial propuesta por el Gobierno provincial y ratificaron el paro de 48 horas a partir de este miércoles, con una movilización a La Plata.
Fuentes gremiales indicaron que se trató de la misma oferta salarial realizada la semana pasada consistente en una mejora del 24% promedio en cuotas.
Ante el estancamiento en las negociaciones, los gremios convocaron a la medida de fuerza y a una concentración para este miércoles a la sede de la Gobernación en la ciudad de La Plata.
Por el rechazo de los sindicatos, el Gobierno decidió pasar a un cuarto intermedio, aunque no se estableció la fecha para retomar la negociación.
El paro fue convocado por UPCN, CTA (ATE, judiciales y los médicos de la CICOP) y a diversas organizaciones concentradas en Fegeppba. La medida de fuerza alcanzará a porteros de escuelas, empleados administrativos, agentes de recaudación de Arba, enfermeros, judiciales, médicos de los hospitales públicos y trabajadores de los Organismos de Control. Para el secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, el Gobierno bonaerense "esta descargando la crisis sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables".