Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Con una mayoría de jóvenes, centenares de personas marcharon en el Día de la Memoria


Centenares de personas marcharon esta tarde por las calles de la ciudad de San Pedro en un nuevo aniversario del golpe de 1976.
Ratificando la tendencia de los últimos años, una mayoría de los manifestantes son jóvenes, muchos de ellos estudiantes.

También estuvieron presentes todos los integrantes del gabinete municipal. Sin embargo, el Intendente Guacone no participó. La justificación de su entorno fue que estuvo en el acto que se desarrolló en la ESMA.
Representantes de todo el arco político, desde el Partido Comunista hasta el PJ o la UCR, también se sumaron a la marcha.  
La movilización partió de la plaza Belgrano y llegó hasta la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.


En ese lugar se realizó el acto de homenaje a los desaparecidos sampedrinos. 
Además del documento principal, elaborado por las entidades convocantes, se dieron lectura a notas enviadas por la Mesa de la Memoria de San Nicolás y el Centro de Estudiantes Graciela Rovini, entre otros.