Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Barbieri dijo que irá por el conflicto de poderes

Entre ceja y ceja
Mario Barbieri, presidente del Concejo Deliberante, criticó duramente en La Radio la demora en el pago de las dietas de los concejales. 

El dinero fue retenido por el Ejecutivo y no fue depositado en las cuentas de los ediles. 


 El ex Intendente dijo que planteará un conflicto de poderes, porque lo ocurrido fue “un avasallamiento de las facultades del Concejo”. 
“Nunca el ejecutivo puede tomar una decisión en este sentido. En última instancia era una decisión que le correspondía a los concejales, no al Ejecutivo” precisó el ex Diputado. 
“No solamente me pasa con los concejales, sino con los proveedores, a quienes no les pagan y no me proveen de servicios” agregó. 
 Barbieri envió al Intendente una nota el viernes pasado. “Esto no puede suceder. No lo podemos permitir. Es un agravio a la división de poderes, o un fenomenal desconocimiento” consideró. 

 Sobre el planteo para un conflicto de poderes, adelantó: “Voy a un conflicto de poderes, porque para mí también es defender el sistema republicano”. Finalmente, instó a los concejales a que compartan esta idea.