Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Acosta desmintió un preacuerdo con el Ejecutivo y calificó de “garcas” a dirigentes de los otros gremios

El dirigente Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, cuestionó seriamente las versiones sobre un posible arreglo con el Ejecutivo previo a las reuniones de mañana. 
Acosta trató reiteradamente de “garcas” a los dirigentes de los otros dos gremios y dijo que “son los mismos que siempre arreglaron para ellos mismos”. 

 “Estos garcas andan diciendo que tenemos todo arreglado, pero lo van a decidir los mismos trabajadores. Sin los mismos que arreglaron siempre para el bolsillo de ellos y se cagaron en los trabajadores. Andan diciendo mentiras, están enojados porque somos mayoría” sostuvo en el programa “El Círculo” de La Radio 92.3. 
Sumamente molesto, el sindicalista consideró que “están jugando con el bolsillo de los trabajadores” y dijo que le da bronca “la mala leche” de los otros gremios. 
 Además, confirmó que mañana no realizarán ninguna asamblea, sino que irán sector por sector a consultar a los trabajadores sobre las dos últimas propuestas del Ejecutivo. 
“¿Para qué vamos a hacer la asamblea, para que se arme quilombo como todos los años? Hacer una asamblea con estos garcas, nunca más!. Si nos llegamos a juntar en asamblea general con estos garcas les voy a sacar la careta delante de la gente” repitió.