Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un ciudadano con día de furia en el Banco Provincia

Un hombre de 54 años fue demorado ayer por la tarde luego de no poder extraer dinero de los cajeros del Banco Provincia.
El ciudadano profirió insultos a los gritos y ató la puerta que comunica el sector de los cajeros con el salón principal, en un ataque de furia.
El personal que presta servicios en esa sucursal bancaria intervino en el episodio para evitar que el hombre impidiera el ingreso de clientes.


La Fiscalía Nº 7 en turno no dispuso medida procesal alguna para con el hombre. Por lo tanto, se labraron actuaciones caratuladas como “Infracción al artículo 74 de la Ley 8031” con intervención del Juzgado de Paz local, y posteriormente recuperó su libertad.