Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Suspenden la peña folklórica en el Viejo Astillero

La agrupación Libres de Miedo decidió suspender la peña folklórica que había organizado para el próximo sábado en el espacio cultural El Viejo Astillero “debido a la delicada situación que está atravesando nuestra ciudad y las intensas precipitaciones que se siguen registrando”.
El evento será reprogramado en los próximos días.
La agrupación agradece “a los músicos por su buena predisposición, a El Viejo Astillero, a todos aquellos que colaboran siempre en la organización y a los medios que hacen un gran aporte con la difusión de las diversas actividades”.
La peña convocaba a artistas invitados, guitarra abierta para quienes quisieran compartir su música y baile; además, habría servicio de cantina y bar, con precios accesibles.