Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran armas y proyectiles y detienen a una persona en una serie de 10 allanamientos

Una persona fue detenida en el marco de una serie de 10 allanamientos ordenados por la Justicia, en los que también se secuestraron armas y proyectiles.
Los hechos investigados son el robo en la Estancia “El Silencio”, ubicada en proximidades de Santa Lucía, y el robo calificado a un hombre de 38 años en nuestra ciudad.

En total, se desarrollaron 10 procedimientos solicitados por la Fiscalía 5 y ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3.
Si bien no se informó si el detenido está imputado por el hecho de Santa Lucía o el de San Pedro, fuentes policiales confirmaron que fue trasladado a la Comisaría local durante el día.
En uno de los allanamientos, en Presiente Perón y Ayacucho de Santa Lucía, se secuestró una escopeta de dos caños. En  un precio de la zona rural se encontró una escopeta calibre 16 y 16 cartuchos del mismo calibre, uno de ellos percutado.
En San Pedro, se realizaron procedimientos en la zona de la Bajada de Chávez, en donde también se hallaron proyectiles.