Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Resultados del relevamiento de precios cuidados en el Supermercado Día % realizado por La Kultural

Tal como lo habían hecho con el trabajo efectuado en el supermercado “Vea”, las agrupaciones políticas “La Kultural” y “Nuevo Encuentro” difundieron el resultado del relevamiento de los “precios cuidados” en la sucursal local del supermercado “Día %”.
Este es el informe publicado en las últimas horas:


“De acuerdo al seguimiento que hemos venido realizando a partir del sábado 15/02 y jueves 20/02 tenemos la obligación y el derecho de hacer públicas las faltas que hemos encontrado en los supermercados adheridos al acuerdo de precios. A continuación se detallan los productos que se encuentran en venta pero sin stock, es decir, productos que se comercializan pero que no están en góndolas. A su vez se aclara que productos de los acuerdos cuidados directamente no se venden en dichos negocios.
ALMACEN: ACEITES: que figuran en los precios acordados, no se encontraban en góndola. Según informo la gerente de dicho supermercado, aun no había llegado el distribuidor del producto mencionado. ARROZ: Si bien se encontraron variedades de este producto, ninguno perteneciente a los precios cuidados: Ni Gallo doble carolina x 500 gr, ni Molinos Ala del mismo peso. Harina: harina común “Favorita” (sin stock) . YERBA: Amanda x 1kg y Unión x 500 no había.
LACTEOS: Leche común entera “La Serenísima” (sin stock). Leche común entera “Sancor”, leche entera larga vida “ Verónica”, leche entera larga vida “Milkaut” no se encontraban en venta.
CARNES: Cuadrada: no estaba en venta.
PERFUMERIA: Pañales: se encontraba un solo paquete de “Pampers” x 44 al precio de $131, 49, cuando el precio cuidado es de $102,00. Los demás pañales no se encontraban en venta. TOALLITAS FEMENINAS: no estaban en venta. PASTA DENTAL: no estaba en venta. DESODORANTES: no estaban en venta.
LIMPIEZA: LAVANDINAS: no estaban en venta. LIMPIADOR DESENGRASANTE Y PAPEL HIGIENICO: no estaban en venta.
VERDULERIA: TOMATE REDONDO Y ZANAHORIAS: sin stock. PAPA NEGRA Y LECHUGA: no estaban en venta.

Si bien ha habido falta de otros productos acordados, hay otras variedades en venta a un precio menor y de igual calidad que los que aparecen en los precios cuidados en la mayoría casos. Por tal motivo no creemos necesario publicar dichos productos. Si los que hemos mencionado, porque son los productos de la canasta básica mas bastardeados hasta el momento a nivel comercialización y precio”.