Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Orden de la Fiscalía para que se desaloje a las familias de las casas con riesgo de derrumbe

La policía local notificó a los ocupantes de las familias que viven en casas que se encuentran en riesgo de derrumbe de la orden emanada de la UFI 7 para que desocupen inmediatamente las mismas.
En caso de negativa de los habitantes, se tendrá la potestad del cuidado de los menores que la habitan, además de informar a la oficina del Servicio Local para que actúe y pueda alojarlos en los sitios adecuados.

En consecuencia, el número de personas que se fueron de sus viviendas por los problemas generados por la acumulación del agua de lluvia (autoevacuados) subió hoy a 430, según confirmó la Junta Municipal de Defensa Civil.
94 vecinos se encuentran contenidos en los centros de evacuación.