Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Guacone y otros intendentes de la Segunda se reunieron con Scioli e integrantes del gabinete

Guacone y Scioli durante la inauguración de la rotonda de acceso al puerto
El Intendente Pablo Guacone, y otros mandatarios comunales de las Secciones Electorales Segunda y Primera se reunieron con ministros provinciales.
El encuentro contó con la participación de los ministros Silvina Batakis (Economía), Alejandro Granados (Seguridad), Nora De Lucía (Educación), Eduardo Aparicio (Desarrollo Social) y Alejandro Collia (Salud) comandados por Alberto Pérez.

El encuentro, realizado en el piso 19 de la Gobernación, contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, quien mantenía simultáneamente reuniones con otros Intendentes del conurbano.
Las reuniones fueron con agenda abierta, e incluyeron temas de gestión y políticos.