Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El joven que recibió un machetazo en la cabeza exhibió un arma de juguete a un niño de 10 años

Se conocieron en las últimas horas detalles acerca de los incidentes que terminaron con un joven de 19 años herido de un machetazo en la cabeza.
A las 18.50, una mujer de 49 años denunció en el destacamento policial de Río Tala que su nieto de 10 años fue amenazado con un arma.

El niño estaba en la esquina de su casa, en Lavalle y Sargento Cabral. A unos 40 metros, sobre calle Lavalle, un joven de 19 años exhibía un arma de fuego que se colocó en la cintura. Preocupada por la integridad física de su nieto, formuló la denuncia.
Un rato más tarde, el mismo joven resultó herido en un hecho que no está todavía del todo claro.
Alrededor de las 22, y en el marco de un conflicto vecinal, el joven que portaba el “arma” recibió un machetazo en la cabeza.
Al presentarse la policía, uno de los efectivos observó que el herido extrajo de entre sus prendas un arma tipo pistola color negra, que arroja para atrás. El uniformado lo esposó, cumpliendo con el protocolo habitual en estos casos, por cuestiones de seguridad. El abuelo del lesionado tomó el arma y la exhibió para que se constate que era de plástico antes de destruirla.
Según consta en el parte policial, el joven estaba “bajo claros signos de alcoholismo”. Cuando fue trasladado al Centro de Salud de Río Tala, en donde provocó disturbios. Tras las primeras curaciones, fue derivado a la guardia del Hospital local.