Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El 71 % de los recursos municipales es para sueldos

El presupuesto aprobado ayer reconoce para el presente ejercicio una planta de 836 trabajadores permanentes y 112 temporarios en el Ejecutivo Municipal.
Por su parte, en el Concejo Deliberante son 30 permanentes (incluyendo los propios concejales) y 2 temporarios.
De tal forma, se configuran los 980 sueldos que la Municipalidad debe pagar todos los meses.


El porcentaje del gasto en personal en el total del presupuesto municipal es del 71,33 %. Los bienes de consumo representan el 8,06 %, los servicios no personales el 18,27, los bienes de uso menos del 1 %, las transferencias el 0,72 y los servicios de deuda el 0,64.