Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Custodia especial para la Fiscal Gabriela Ates tras recibir amenazas telefónicas

El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, confirmó que recibió una orden de servicio para disponer una custodia para la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.
La Fiscal habría recibido amenazas telefónicas, aunque no trascendieron detalles de lo sucedido.

La Fiscalía General determinó que se inicie una investigación, que quedó a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.   

“Entiendo que hay una denuncia, pero solo puedo informar que se ha dispuesto una custodia, porque no hablé personalmente con la doctora” indicó Paolini, a través de APA Radio San Pedro.
“Hay una orden de servicio de cuyas cuestiones operativas me tengo que hacer cargo” precisó el jefe policial.