Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Chizito” Cabrera sigue en grave estado y trasladaron a Lineros a San Nicolás para evitar incidentes

El jefe del servicio de emergencias del Hospital, Gustavo Alarcón, indicó esta mañana que Gastón “Chizito” Cabrera, continúa en grave estado.
El joven delincuente recibió una puñalada en el abdomen durante una riña, mientras observaba un partido de fútbol interbarrial en la cancha de “El Porvenir”.

 “Cabrera se encuentra en un estado grave, por varias causas. La fundamental es el riesgo que conlleva semejante lesión, que comprometió una arteria importante, y provocó una gran pérdida de sangre” agregó el profesional.
Alarcón confirmó que “hay signos de complicaciones, como la fiebre, pero hay que esperar un poco más”.
En tanto, por pedido de las autoridades del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, la Justicia ordenó el traslado de Pedro Lineros, quien apuñaló a Cabrera, al Hospital Zonal de Agudos “San Felipe”, de San Nicolás.
Lineros fue baleado frente a su casa como represalia por la agresión a Cabrera y sufrió diversas lesiones, entre ellas una fractura de fémur provocada por el impacto de un proyectil 9 mm.  

Ambos tienen reiterados antecedentes penales.