Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Campaña de la agrupación “Corriente Peronista Descamisados” para cumplir con los “precios cuidados”

Bajo la consigna “Cuidar nuestro bolsillo es defender lo nuestro” la agrupación “Corriente Peronista Descamisados” desarrolló distintas actividades.
El viernes 21 apostaron mesas indicatorias en las puertas de los supermercados “Vea” y “Día %”, adheridos al acuerdo con la Secretaría de Comercio, de tope a 194 productos denominado “Precios Cuidados”.

Las mesas contaban con el listado completo de productos, separados por rubro, y se invitaba a los clientes a consultar allí los mismos, antes de realizar su compra o bien una vez efectuada la misma. Además, la agrupación realizó un relevamiento de precios en ambos comercios, cuyos resultados van a elevar a los gerentes de éstas cadenas.
Finalmente, efectuaron “una volanteada de concientización” indicando dónde y cómo consultar los precios, y dónde y cómo denunciar las irregularidades que pudieran encontrarse.

El Dr. Roberto Conde, principal referente de la agrupación, expresó: “Con ésta actividad, que algunos podrán llamar simbólica, pretendemos dar el ejemplo de cuán fácil es controlar los precios, y defender el bolsillo y la mesa propia”.