Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Vecinos del barrio Alameda piden solución a la acumulación de chatarra en Maino y Noseda

Vecinos del barrio Alameda (terrenos aledaños a la Escuela 27 y el Club Los Andes) solicitaron al Concejo Deliberante que intervenga ante los perjuicios que trae la acumulación de chatarra en calle Maino, entre Noseda y Crucero General Belgrano.
“El acopio de estos materiales no solo da mala imagen, sino también es foco de infecciones, un problema de salud pública que hay que eliminar, y un agente contaminante que afecta directa o indirectamente” indicaron en una nota que ingresó esta semana por mesa de entrada al HCD.

“Este acopio de chatarra resulta un buen hábitat para plagas, brindándoles condiciones de vida a ratas, cucarachas, víboras, mosquitos, entre ellos el del dengue…” mencionan luego.
El depósito se encuentra “a metros de viviendas de familia, una escuela, clubes, salón y barrios”, enumeran luego.
“Nos dirigimos a usted a fin de que se solucione a la brevedad este problema que crece día a día, ya que el acopio es, cada día que pasa, más grande”  detallaron luego.
Asimismo, manifiestan que “no puede obligarse a la población a soportar esta falta de higiene que pone en serio riesgo la salud pública”.

Finalmente, los vecinos se preguntan: “¿Tienen más poder los papeles, los miedos, las' ordenanzas, que la salud del pueblo?”.