Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Una casilla completamente destruida por un incendio en el asentamiento de Quiroga y Mateo Sbert

Una precaria casilla quedó completamente destruida esta madrugada por un incendio en el asentamiento ubicado en Facundo Quiroga y Mateo Sbert.
Ninguna persona resultó lesionada durante el siniestro.  
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del ayudante principal Román Montenegro, trabajó en el lugar. A su arribo el fuego estaba generalizado, por lo que no pudieron evitar que los daños fueran totales.

“Llegados al lugar, de difícil acceso , porque es una calle cortada, no podíamos ingresar por la cantidad de cables a baja altura” indicó Montenegro, en declaraciones a APA Radio San Pedro. Cuando finalmente pudieron aproximarse se encontraron con que el incendio se había generalizado.

La policía, presente en el lugar, dio intervención a la Justicia, que ordenó la realización de pericias para determinar la intencionalidad del hecho. 
El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, señaló que una de las primeras versiones surgidas en el lugar indica que quienes residían en esa casilla la incendiaron al abandonarla para evitar que otros la ocupen. 
La vivienda estaba ocupada por ciudadanos de origen paraguayo, que en los últimos meses habían sido protagonistas de diversos incidentes con delincuentes que residen en la zona.