Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Un patrullero chocó con una moto

Un móvil policial chocó con una moto ayer por la tarde en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó.
El patrullero Ford Ranger circulaba por calle Güemes con las balizas encendidas y, de acuerdo  a lo informado en el parte policial, fue impactado en su faro delantero derecho por una moto Gillera Smash que venía por Ituzaingó.

El móvil policial era conducido por un sargento de 32 años, quien recorría la zona céntrica acompañado por un teniente y una sargento de la misma fuerza.
La moto era manejada por una mujer de 33 años, que llevaba a una joven de 20 años embarazada como acompañante.
Ambas fueron trasladadas al Hospital local, en donde se constató que presentaban lesiones leves.
Luego de realizarse las pericias de rigor, se secuestraron ambos rodados. La conductora de la moto carecía de documentación, licencia de conducir y casco reglamentario.
El móvil policial presentó una rotura de la luz delantera derecha. Reparado por medios propios en la Comisaría, continúa prestando servicios.