Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un murciélago con rabia mordió a un niño de 9 años en la Colonia Suiza de Baradero

Un niño de 9 años, integrante de una familia de turistas, fue mordido por un murciélago en Baradero.
El episodio se registró en el fin de semana del 3 al 6 de enero, aunque recién trascendió ayer.

El animal cayó dentro del auto en el que se movilizaban los turistas. Cuando el niño se sentó sobre él, reaccionó mordiéndolo, según consigna el portal “Baradero te informa”.
El pequeño fue asistido en el Hospital “Lino Piñeiro”.
Los análisis posteriores permitieron confirmar que el animal tenía rabia. Por ese motivo, se inició al niño el tratamiento recomendado para estos casos.
El Dr.  Eduardo Aiazzi, Director de Bromatología de la vecina ciudad, explicó a la misma web que “una familia estaba vacacionando, pasando el fin de semana de reyes en un lugar de la Colonia Suiza, dejaron el vehículo con los vidrios bajos y tuvo  la mala suerte que sobre el asiento cayó un murciélago y mordió a un chiquito en la mano al sentarse”.
Aiazzi informó que “la familia acudió al hospital Lino Piñeiro, lo atiende la Dra. Grigoni (Jefa de Pedaitría), le da el tratamiento del caso- con vacuna antirrábica completa con las 5 dosis como corresponde-, pero como esta gente es de Capital prefirió hacerlo por cercanía en el Hospital Durán”.
El posterior informe de la Dirección de Zoonosis Urbana permitió constatar que el murciélago estaba rabioso.