Robaron la caja registradora de un restaurante y asaltaron a un joven en una parada de colectivos

Un raíd delictivo fue protagonizado por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil, este domingo a la madrugada.  Todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un empleado del restaurante Vía Costa (Avenida 11 de Septiembre 35) constató a través de cámaras de seguridad que un ladrón rompió la puerta de acceso y robó la caja registradora. Tras cometer el ilícito, se subió a un automóvil Volkswagen gris. 

SENASA intensifica controles en las rutas

Con el fin de preservar el estatus fitosanitario argentino y de concientizar a la población sobre los riesgos de la enfermedad más perjudicial para los cítricos, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), realizó distintos procedimientos de control a transportes con material de vivero, en la frontera Buenos Aires –Entre Ríos.
Los controles tuvieron lugar en San Pedro, San Nicolás, Río Tala, Ramallo y Baradero.

Las tareas fueron realizadas por profesionales del SENASA, en la jurisdicción del Centro Regional Buenos Aires Norte, quienes verificaron la documentación y la carga de los transportes, constatando el estado fitosanitario de la mercadería transportada y el cumplimiento de los requisitos para el traslado de material de propagación de vivero, fruta a granel y plantas ornamentales, en colaboración con la Policía de Seguridad Vial de la zona.
A lo largo del 2014 SENASA se propone continuar desarrollando tareas de prevención y control fitosanitario a transportes en ruta, bajo procedimiento de fiscalización integral, en el marco del Programa Nacional de Prevención del HLB.