Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Se resistió a un control de tránsito y lo detuvieron

Un joven que se resistió a cumplir con las indicaciones recibidas durante un control de tránsito, fue aprehendido por la policía.
El incidente tuvo lugar en Pellegrini y 3 de Febrero esta mañana, alrededor de las 6.20.

El joven de 18 años circulaba en moto y fue detenido por los efectivos policiales que efectuaban un operativo de rutina para descongestionar el centro tras el cierre de los locales nocturnos.
Cuando le solicitaron la documentación personal y del rodado, el motociclista se resistió a cumplir con la orden de los uniformados.
Luego de una discusión, fue trasladado a la Comisaría local, en donde se lo notificó del inicio de actuaciones judiciales por “Resistencia a la autoridad”.