Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pichioni, cerca de la Dirección del Hospital

El Dr. Pablo Pichioni, actual jefe del servicio de emergencias del Hospital, podría ser el próximo Director del centro asistencial.
Así lo reconoció esta mañana el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, quien sin embargo dijo que la decisión final la tendrá el Intendente Pablo Guacone.
“Hablé con la Dra. Teresa Tomasiello, quien era la elegida para la Dirección, y coincidimos en que no se consiguen pediatras. Es muy difícil conseguirlos aún ofreciéndoles cifras impensadas de dinero. Así que convinimos en que ella quedara como jefa del servicio” explicó Sualdea.

Consultado sobre el tema, Pichioni confirmó que “es un tema que se está charlando” aunque aclaró que “es más de pasillo que una realidad concreta”.
De todos modos, se refirió a las sensaciones que le genera la posibilidad de asumir esa responsabilidad: “Si se llega a dar el ofrecimiento real y concreto será un momento para pensar mucho. Soy un enamorado del Hospital, no soy el único obviamente, pero evaluaremos seriamente la propuesta para armar un plan para ver cómo se puede salir adelante en esta etapa tan crítica, con muchísimo optimismo y seriedad. No sería una decisión apresurada, pero si la meditaría”.