Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Pichioni asume la semana próxima como Director del Hospital y Gustavo Alarcón será el Jefe de Guardia

El Dr. Pablo Pichioni confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se oficializó su designación como Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
“La designación finalmente ha salido, y la toma del cargo en si va a ser a partir de la semana que viene. Así que está todo dado para comenzar a trabajar” explicó Pichioni.

El joven profesional sostuvo que “hay mucho por hacer y hay que darle continuidad a lo que ya venía trabajando el Dr. Sualdea, seguir seguir trabajando para lograr que el hospital vuelva a tomar un rumbo vinculado con la máxima atención de los pacientes”.
Sobre su vinculación con sus compañeros, Pichioni puntualizó que tratará de ser “el articulador para poder solucionar el problema salarial que hay con el plantel de profesionales”.
Destacando la importancia de trabajar en función de equipo, el designado Director informó que su reemplazo en la jefatura de la Guardia y el Servicio de Emergencias será el Dr. Gustavo Alarcón.
“Es una persona con un alto consenso en la guardia. Él es uno de los principales puntales de este equipo, no solo en la parte profesional, sino espiritual e ideológica para trabajar en el diálogo informal con sus compañeros” consideró Pichioni sobre Alarcón.