Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Para entrar al Hospital en horario de visita deberá presentarse el documento de identidad

A partir de hoy, quienes ingresen al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en horario de visita deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.
Así lo informó el Dr. Javier Sualdea, quien explicó que la medida obedece a la necesidad de intensificar la seguridad en el centro asistencial.

“La sociedad toda tiene un problema de seguridad y no somos la excepción. Uno de los reclamos es de seguridad dentro del Hospital” indicó el funcionario.
“Es una  medida que redacté ayer y se puso en vigencia hoy. En horario de visita toda persona que ingresa lo hace por el sector aledaño a la guardia. Ahora, el que vaya a entrar tiene que venir con documento, porque si no, no ingresa” confirmó Sualdea.
El personal de seguridad llevará un registro de todas las personas que ingresan en horario de visita, quienes tendrán que firmar una planilla. Al salir, se constatarán los datos y tendrá que presentar nuevamente la documentación. 
La intención, agregó, es disminuir el flujo de gente que circula por los pasillos del centro asistencial “para que no parezca el shopping Alto Avellaneda”.

La norma fue consensuada entre la Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Gobierno.