Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Médicos de CICOP reclaman un salario mínimo de 10 mil pesos y paran el jueves en la Provincia

Los médicos nucleados en CICOP paralizarán el próximo jueves la atención en los 77 hospitales bonaerenses, en reclamo por una convocatoria “urgente” a negociaciones paritarias y un salario mínimo de 10 mil pesos desde el 1º de enero.
La medida de fuerza fue resuelta en un congreso extraordinario del gremio, donde también se votó un paro de 48 horas a partir del 21 de enero.

El próximo jueves los médicos confluirán en las medidas con los estatales de ATE, quienes la semana pasada habían resuelto un paro con cortes de calle y movilizaciones.