Detuvieron a uno de los autores del asalto a un vivero (Video)

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones llevó adelante una serie de seis allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo perpetrado en el vivero "Mailín".  Tras el ilícito cometido en el predio ubicado en Crucero General Belgrano y calle 158 (casi Ruta 1001), los investigadores, junto con personal del Grupo de Tareas Operativas, recibieron distintos testimonios. Además, reunieron imágenes de cámaras de seguridad que fueron analizadas en conjunto con el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad. De tal forma, dieron con el automóvil en el que se movilizaban los tres delincuentes que cometieron el atraco. 

Los compañeros de la médica agredida dicen que “tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos”

Foto Facebook Florencia París
La foto de Soledad Gómez, la médica baraderense de 32 años agredida ayer en la guardia del Hospital, comenzó a circular en las últimas horas en internet.
Florencia París, compañera de trabajo amiga de la víctima, publicó en la red social Facebook la imagen en la que puede verse como quedó el rostro magullado y arañado de la profesional.

“Lamentable lo que pasó ayer en la guardia, una impotencia terrible. Este el rostro de mi amiga, de mi compañera de guardia; esto es lo que sufrimos a diario, un maltrato constante de gente que parece no tener respeto por nada ni por nadie” indica Paris en su muro. “¿Cómo es posible que consultando por DIARREA quiera tener prioridad sobre pacientes que realmente están graves?” se pregunta a continuación.
La indignación y la preocupación de los trabajadores de la guardia se manifiesta en lo expresado por París: “¿Que pensarían uds si es su familiar el que esta grave y estamos atendiendo y viene alguien como esta "señora" a exigir que la atiendan primero?. ¿Hasta cuando? Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos. ¿Vamos a esperar eso? ¿Las autoridades van a esperar eso? Necesitamos una solución de manera inmediata. Necesitamos que mejoren las condiciones de trabajo en el hospital YA!!! Por favor no dejemos esto como otro caso más de violencia”.