Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los compañeros de la médica agredida dicen que “tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos”

Foto Facebook Florencia París
La foto de Soledad Gómez, la médica baraderense de 32 años agredida ayer en la guardia del Hospital, comenzó a circular en las últimas horas en internet.
Florencia París, compañera de trabajo amiga de la víctima, publicó en la red social Facebook la imagen en la que puede verse como quedó el rostro magullado y arañado de la profesional.

“Lamentable lo que pasó ayer en la guardia, una impotencia terrible. Este el rostro de mi amiga, de mi compañera de guardia; esto es lo que sufrimos a diario, un maltrato constante de gente que parece no tener respeto por nada ni por nadie” indica Paris en su muro. “¿Cómo es posible que consultando por DIARREA quiera tener prioridad sobre pacientes que realmente están graves?” se pregunta a continuación.
La indignación y la preocupación de los trabajadores de la guardia se manifiesta en lo expresado por París: “¿Que pensarían uds si es su familiar el que esta grave y estamos atendiendo y viene alguien como esta "señora" a exigir que la atiendan primero?. ¿Hasta cuando? Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos. ¿Vamos a esperar eso? ¿Las autoridades van a esperar eso? Necesitamos una solución de manera inmediata. Necesitamos que mejoren las condiciones de trabajo en el hospital YA!!! Por favor no dejemos esto como otro caso más de violencia”.